loading

Filtro Autolimpiante Eléctrico Vertical

Filtro Autolimpiante Eléctrico Vertical

Eléctrico Vertical. Filtro Eléctrico Vertical para agua. Autolimpiante Eléctrico Vertical. Filtro Autolimpiante Eléctrico Vertical

CONTACTO

Aplicaciones

Agua de procesos industriales, agua de enfriamiento, protección de boquillas aspersoras y protección de instrumentación.

Principio Operativo y Proceso de Filtrado

Las aguas ingresan al filtro por la brida inferior, ascienden a la cámara de filtrado superior y salen desde adentro del tamiz hacia afuera, realizando una filtración positiva.
Las partículas sólidas y la biomasa quedan retenidas en el interior del tamiz. El agua filtrada sale por la brida lateral.

Proceso de Limpieza totalmente Automático

La autolimpieza del filtro es activada automáticamente por medio de un PLC, que inicia las secuencias de lavado. Los programas de limpieza se accionan según la carga de sólidos y otras variables. Un colector interior succiona las impurezas de la rejilla fina y drena las mismas por la válvula de purga. La potente fuerza de succión producida en las boquillas del colector, aspira todas las impurezas retenidas inclusive las entrelazadas en el tamiz. Durante la fase de limpieza es activado el moto reductor que gira el colector de forma espiral, barriendo todo el área del tamiz.