loading

Filtomat Water Systems

Líderes en Equipamiento para Tratamiento de Agua desde 1991. Satisfaciendo al mercado de Argentina y Latinoamérica, con experiencia en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de plantas de tratamiento de agua. Asegurando la calidad del agua de pozo, río, lago y efluentes que usted necesita. Seriedad, trayectoria y confiabilidad son los atributos que nos diferencian y por los cuales somos elegidos. Porque nos importa el agua, el medio ambiente y la salud de nuestra gente, ofrecemos equipamiento de última generación, innovando nuestros sistemas con las ultimas tendencias internacionales de avanzada.

Filtomat Water Systems - Quienes Somos

Confianza

Los productos Filtomat Water Systems gozan de renombre por su alta calidad y sus técnicas de avanzadas. El proceso de desarrollo y producción esta basado en la norma internacional de control de calidad ISO 9000, WHO y otras.

Filtros Autolimpiantes

Primeros en el mercado Argentino en brindar soluciones completas de filtrado con filtros autolimpiantes y los mas avanzados sistemas innovativos.



Facilidades

Nuestros filtros industriales y plantas de tratamiento de agua son unidades paquetes, prefabricadas, diseñadas para suministrar agua de alta calidad y segura. Requieren mínimo ensamblaje en el lugar. Utilizamos diferentes combinaciones de tecnologías de tratamiento. Brindamos a nuestros clientes soluciones de costo- beneficio a medida de su necesidad.



Alto estándar en tratamiento de efluentes

Filtomat Water Systems ofrece soluciones para el tratamiento de efluentes y reúso de aguas residuales, asegurando su alta calidad para ser empleadas en sistemas de riego de espacios públicos, campos de golf o reutilizada en los procesos de fabricación. Combinamos tecnología de lodos activados, clarificación y filtración del agua tratada.