loading

Planta de Efluentes en Contenedor

Planta de Efluentes en Contenedor

Tratamiento de Efluentes Industriales y Cloacales en Contenedor

CONTACTO

Aplicaciones

La planta de efluentes es el resultado de la investigación y desarrollo del departamento de ingeniería y su capacidad de proveer un sistema adecuado con el medio ambiente. Eficiente con bajo costo de instalación y mantenimiento.
Las plantas de tratamiento de efluentes cloacales han sido diseñadas para tratar los efluentes de pequeñas comunidades y suministrar agua segura para riego, incendio y otros usos.
La planta está basada en las necesidades del cliente. Su alta tecnología, simple de operar, modular y su alta performance son sus principales características.
Está integrada por un tratamiento biológico y una separación sólido-líquido, clarificado, concentrado de barros, tratamiento terciario de filtrado del efluente y desinfección para reúso de agua. Como opcional se puede agregar aireación extendida para minimizar el volumen de barros.
La planta de tratamiento está diseñada para tratar efluentes con un rango variable de sólidos en suspensión, DBO, DQO, grasa y aceite.
La planta de tratamiento de efluentes es totalmente automática y todos los modos de operación son controlados y monitoreados por PLC. Está diseñada especialmente para climas extremos y fríos.
La Planta de tratamiento de efluentes liquidos pueden incorporar sistemas de biorreactor de membranas MBR.
La Planta de aguas residuales pueden incorporar sistemas de osmosis inversa para retención de sales.
Tratamiento de Efluentes Industriales con tecnologías de avanzada.>